Rosario Rivera Peñuñuri
+5
Un lugar muy lindo y con buen sazón en la cocina. Me dio mucha pena que la tostada haya estado dura, vieja supongo, y tenía dos y ambas igual. Cómo es posible que sepa mal un ceviche? No lo sé pero la tostada pasada lo arruinó para mi. Lo demás bien, la vista es hermosa y el personal es muy amable, me encanta que limpien la mesa antes de me me siente, muy poco se ve eso porque en mi experiencia a muy pocos les importa sentarte en una mesa sucia, muy amable todos y la decoración de temporada es muy linda y a mí en lo personal me hizo sentir en casa.
El lugar es bonito, la comida está buena, los precios siento que son algo elevados, pero, para una tarde rica está súper, el servicio es bueno pero no excelente, el ambiente increíble, familiar, toca un grupo los domingos con canciones oldies/pop que ayuda a que el ruido no sea tan extremo, es más familiar.
Lo único que lo me gustó mucho fue que hacía calor y no había sombrillas y el sol es fuerte, así que realmente te debe de gustar el calorcito.
Ha sido una gran experiencia conocer este lugar, el aguachile en su punto y el espectáculo de las olas 🌊 rompiendo es único!!, lo mejor es que aceptan tarjetas y facturan!! Sin duda regreso!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes