A 18 Kilómetros de Tijuana , y a unos pasos de la zona gastronómica donde se cocina la Langosta , se encuentra este Hotel con todo incluido, para una escapada de fin de semana. a 30 minutos de la zona vinicola.
Cuenta con cómodas habitaciones en condominio de hotel o a un lado en las Villas y frente al már, con unas vistas increíbles si les gustan los atardeceres, el servicio de Buffet los domingos es para los paladares más exigentes, incluye mimosas , comida mexicana , comida americana , café , galletas , chilaquiles , menudo, flautas ,jugos . cuenta con alberca y jacuzzi al aire libre , y también con alberca y jacuzzi techada por lo que se puede disfrutar incluso en tiempo de frio.
En la tarde noche se encuentra abierto el restaurant bar con música y cócteles o cerveza y/o vino.
Se puede tomar un paseo por su malecóncito, y tomar fotos espectaculares.
este lugar tambien es muy solicitado para realizar bodas y recepciones conferencias y eventos.
Para llegar desde San Diego deben tomar la vía hacia Playas de Tijuana por la carretera escénica y continuar hacia Rosarito en la salida al pescador puerto nuevo.
el persona siempre está atento y es muy amable.
muy recomendado visitarlo
Maravilloso el hotel, la atención, la amabilidad de los empleados, me fascinó la posibilidad de poder montar en caballos tan hermosos e interactuar con los animalitos de la granja, el jacuzzi muy relajante, el sonido del mar mientras duermes es demasiado increíble, la comida es fantástica, es deliciosa y muy buenas porciones, el buffet del domingo es maravilloso, ¡¡wuaoo te das un banquete!!
Puedes disfrutar de hacer tu propio asado, sentarte alrededor de una fogata, volveré mil veces a este lugar
FUI CON MIS HERMANOS A PASAR CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA QUE POR MÁS DE 25 AÑOS NO DIFUTRABAMOS JUNTOS LA ATENCIÓN EN RECEPCIÓN MUY DEMORADA LAS CAMAS INCOMODAS MI BAÑO ESTABA DAÑADO SALÍA MUCHA AGUA Y LO PEOR QUE NO PASÓ A MI HERMANA LE HISIERON IMPLANTES NO PODÍA COMER Y LE PIDIO. El FAVOR QUE LA CAJERA DEL RESTAURANTE LE LICUARÁ UNA PAPAYA PARA TOMARLA EN JUGO QUE COMPRO Y LA EMPLEADA EN VES DE DAR EL MEJOR SERVICIO LE COBRO SOLO POR LICUAR LA PAPAYA CASI 8 DÓLARES APARTE QUE DORMIMOS INCÓMODOS LO TRES SON RIDÍCULOS EN SOLO LICUAR UNA PAPAYA A LOS CLIENTES TAMBIÉN NO SE PUEDE CAMINAR A LA CIUDAD EN OSCURA Y PELIGROSA NO LO RECOMIENDO A LAS FAMILIAS CON HIJOS
An error has occurred! Please try again in a few minutes