Excelente atención y trato por parte de todo el personal. Exquisitez en cada corte y variedad, atendiendo a todos los gustos. Su extensa variedad de postres le da un toque especial. Su barra de ensaladas, simplemente deliciosa. Pero lo que sin duda recomiendo es la piña con canela y las pizzas dulces, te puedes encontrar hasta de lo que no te imaginas, ideal para los amantes de la comida dulce. Además atienden sin dificultad a grupos grandes en todo momento.
Hace tres años escribí una reseña que ahora actualizo. LO BUENO: Precios accesibles si pagas en efectivo, tomando en cuenta que este tipo de restaurantes es caro, . El servicio es excelente, esmerado y amable. Cuenta con amplio estacionamiento gratuito, el lugar está bien climatizado. La barra de ensaladas está excelente, fresca y muy variada, los cortes de carne deliciosos y en su punto (en mi anterior visita sugerí mejorar estos dos rubros y lo hicieron) las bebidas excelentes al igual que la piña con canela, que está deliciosa... LO MALO: SI pagas con tarjeta de crédito no aplican las promociones y a los baños les falta atención (no había jabón y olían mal) La decoración es demasiado sobria, sugiero darle mas colorido y alegria, asi mismo sugiero sambas y bossa novas en la música ambiental... Pero dejando fuera estos detalles, este restaurante es 100% recomendable.
Buen servicio, hay variedad de comida y todo se ve apetitoso.
Te traen los cortes de manera rotativa e inmediata asi que no tienes mas que pedir lo que se te antoja y lo tienes casi al instante.
Hay que ir con ganas de disfrutarlo porque por 330 pesos sin bebida mas vale aprovecharlo.
El local estaba un poco solitarios cuando fui pero poco a poco se fue llenando de personas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes