Tiene gran variedad de platillos y entradas, el sabor es de lo mejor. El servicio es muy bueno, la atención también es muy buena nos tomaron la orden de manera inmediata. El ambiente es muy agradable, cuentan con pantallas en las cuales ponen diversos deportes, pedimos que si nos podían poner un deporte en específico y sin ningún problema cambiaron de canal para que pudiéramos ver lo que deseamos. Tienen área de juegos para niños. Un detalle que no me agrado fue que casi al final de la cena empezaron a retirar salsas y totopos aún y cuando seguíamos degustando bebidas y lo antes mencionado. De ahí en fuera el lugar es muy bueno, muy recomendable.
Hemos ido en varias ocasiones y el servicio ha sido bueno. Amables y rápidos. Las margaritas y el vino son miy ricos. Pedimos carnes y estaban miy buenas, suaves y cocidas al término que se pidió. Las papas a la francesa estaban miy bien preparadas.
Muy rwcomendables
Es un buen lugar para ir en familia con niños. Tiene un pequeño espacio de juegos para niños pequeños.
Los alimentos son buenos te reciben con un plato de totopos y salsa. Pero ojo!!!!!!!! Una de las salsas estaba echada a perder y estaba espumosa, te sugiero revisar siempre ese detalle antes de comer para evitar enfermarte , que yo diría que los que deben estar alerta son los empleados. Pero supongo que por el calor se echan a perder más rápido.
Los alimentos tardan en salir así que si llevas mucha hambre pide una entrada o quédate con los totopos que igual te lo vuelven a llenar.
En general se come bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes