La comida es exquisita, platillos que no se encuentran en cualquier lugar. Excelente presentación y un sabor inigualable. Se siente la calidad en cada ingrediente y la frescura de todo.
La atención es muy buena, el gerente Gerardo fue muy atento, amable y amigable. Nos dieron recomendaciones y explicaron la composición de los platillos recomendados.
El tiempo de espera realmente lo es mucho, y se pasa rápido el tiempo pues el ambiente es agradable, tranquilo y rodeado de naturaleza.
El lugar es muy bonito, muy bonita decoración y ambientación. Está un poco al aire libre entonces si hace frío ir abrigados.
La comida muy rica, pedí una tostada de aguacate y además de tener muy bonita presentación sabía muy bien. El café de olla es muy rico. Pedí una concha rellena de postre y está rica porque el relleno es de crema pero no está empalagoso. Me encantó.
Excelente lugar para desayunar, comer o cenar. El ambiente acogedor y el servicio del personal es de lo mejor. Los alimentos complementan la buena alternativa que te ofrece con buenas porciones y de buen sabor todo. Recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes