Probamos una pasta a la Carbonara y una Pizza Calabresa, y estuvo exquisito!!! Los ingredientes, el ambiente inmejorable, relajante y con pocos pero buenos vinos. Si duda regresaríamos
Resumen:
Ambiente agradable y tranquilo, excelente atención, precios justos y pizzas buenísimas.
Reseña completa:
Después de caminar por todo el centro buscando algún restaurante de calidad, nos encontramos con este lugar.
Una noche de puente donde todos los restaurantes eran un caos y con precios inflados. Encontrar un lugar con precios justos, ambiente agradable y servicio excelente (realmente excelente), fue un alivio.
El lugar es sencillo pero es lindo y acogedor. Había un guitarrista tocando boleros de fondo lo cuál lo hizo muy ameno y relajado.
Pedimos un carpaccio de res y una pizza Margarita.
El carpaccio: me hubiera gustado mas sazonado y con más limón, aunque la calidad de la carne era buena.
La pizza Margarita: en verdad es una de las mejores pizzas que he probado. Todo es rico, la masa, la salsa y queso es buenísimo. Se las recomiendo completamente.
Les recomiendo el lugar para ir en pareja o con algunos amigos, pídanse una pizza y algún vinito. Y seguro la pasan muy bien y comen rico.
Ojalá el lugar mantenga los precios, la calidad en la cocina y sobretodo la atención que nos brindaron.
Calificación gastronomista: 8/10
Comida deliciosa, especialmente la lasagna boloñesa y las ensaladas. El espaguetti con calamar y el pescado del día también muy buenos. Buen servicio y ubicación. Importante notar que sólo hay pizzas miércoles y domingos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes