Excelente opción para un rico desayuno a un buen precio en SMA, te ofrecen paquetes que incluyen fruta, jugo o café, fruta pan con mermelada y mantequilla con un plato fuerte a tu elección que puede ser desde unos huevos revueltos con varios ingredientes, chilaquiles o un buen corte, un ambiente tranquilo, relajado con buena musica y un buen servicio por parte del personal
El día lunes por la noche estuve en la tequila. Para cenar con mis amigos.
Desde el momento de llegar, el lugar es imponente y muy bello por fuera, tiene u a arquitectura bastante peculiar y agradable a la vista.
Por dentro es bastante amplio (para estos casos de la pandemia)
Además de que se tuvo en respeto de mantener sana distancia y de protección para el cliente.
La decoración y el viñedo subterráneo que tienen es fabuloso, me gustó muchísimo.
Para entrada nos ofrecieron un rico caldo de camarón que estuvo de muy buen sabor, pan de la casa y una salsa de molcajete preparada a la mesa. Todo muy limpio y muy bien para comenzar la noche.
De entrada pedimos los famosos Rib Eye que estuvieron acompañados de tuétano y un rico guacamole, y al mismo tiempo nos prepararon una Rica salsa de tomate medio picosa como se le ordenó al mesero.
Bastante rico ya que la tortilla estaba hecha a mano.
Salmon al carbon fue otro de Los platillos que pedidos para compartir.. muy rico tambien.
La Atención del personal muy profesional, todo el tiempo estuvieron al tanto de lo que se necesitaba.
Su servidor ordenó un molcajete de arrachera. Bastante rico y bien servido, sus complementos de panela. Chorizo y el nopal combinaban perfecto con el caldillo de la arrachera.
Todo perfecto.
Los postres estan muy Ricos, solo hay q tener en cuenta que varios de ellos se preparan ennel momento, y pude tardar hasta 20 minutes en prepararse.
Saludos!
Espero y les sirva.
El personal es muy atento.
De por sí San Miguel es muy caro y los precios de este restaurante no son la excepción.
La comida en general es buena, lo único que no me gustó mucho fue el mole, para mi gusto era demasiado amargo, pero es cuestión de gustos.
Las enchiladas verdes sabían buenísimas.
De entrada pedimos sopea de arrachera y también tenían muy buen sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes