Desde el primer bocado de la berenjena, me encantó. Mi familia y yo lo visitamos dos días seguidos. La ensalada fue de las ricas que he probado, el aderezo realmente le dio el toque secreto. Pasta, pollo y sopa una delicia. Los meseros fueron atentos y amigables, muchas gracias a Don Armando por su excelente servicio y por compartir con nosotros una agradable plática. El delicioso sabor de los platillos es gracias al chef Miguel y su equipo, muchas gracias por el tiramisu de regalo, al igual que los platillos, estuvo muy rico. El lugar limpio, decorado y tranquilo. Definitivamente regresaríamos, de las mejores experiencias.
Deliciosa comida y el servicio increíble, muy agradable y acogedor lugar, en la parte de arriba tienen una terraza con una vista muy bonita e ideal para pasar un gran rato en familia.
La atención de Miguel es maravillosa.
Me hizo feliz saber que tienen cerveza 0.0 para quienes no tomamos alcohol.
Muy buen servicio y atención, el lugar muy bonito. Pet friendly aunque esta vez no traje a mi binomio por temas de clima, hacia demasiado calor como para traerlo en la calle.
La comida es deliciosa, el servicio me pareció rápido. Pedí penne arrabiata y me pareció una delicia! Los calamares 🦑 fritos me fascinaron (puedes pedir media porción).
WiFi disponible en el lugar. Buena música.
An error has occurred! Please try again in a few minutes