El mejor restaurante en San Miguel de Allende para visitar con niños. El área infantil está súper bien. Los baños limpios y el gerente al pendiente de las mesas, mucho estacionamiento y precios accesibles. Una mención especial a la barra de ensalada.
Excelente sabor, todo está muy rico. El pollo tiene sabor ri o. He probado en otros lugares y sabe a diésel o gasolina no sé si cuando prenden el carbón usan algún ombustible o el carjon ya tienen ese aroma pero aquí no sabe así el pollo. Esta muy rico y el chilorio muy rico Las quesadillas enormes todo muy bien.
Solo ve con tiempo porque siempre esta super lleno entonces aveces se tardan un poquito pero vale la pena. Un lugar super familiar!!! El lugar está de muy fácil acceso en San Miguel de Allende Guanajuato hermosa ciudad!!! Y siempre hay estacionamiento en la zona. No dejes de ir.
Cesar Hernandez Chavez
+5
No puedo creer que exista un restaurante donde conviven familias completas hasta 30 personas en una mesa buen pollo el mejor sabor calientes la ensalada riquísima las meseras nos llevaron salsa roja que ya no había en el molcajete tortillas hechas a mano la mayor área de juegos para niños, me gustó mucho el sabor del pollo jugoso y buen cocido, el mejor que he probado
An error has occurred! Please try again in a few minutes