Rancho Las Lajas, el mejor plan campestre en San Miguel. Comida deliciosa y abundante, la mixología de primera y un ambienta de tranquilidad estupendo. Tienen cabañas en medio del campo para pasar una estancia inolvidable. 1000% lo recomiendo.
Me encantó el lugar y la comida. La atención del personal muy buena, siempre al pendiente. El lugar está súper grande y puedes desayunar/almorzar/comer y luego ir a darte una vuelta a ver los animalitos que tienen y apreciar el paisaje que se ve entre los caminos que hay. Respecto a la comida tardaron un poco en servirla pero se entiende ya que si hay mucha gente que visita el lugar, así que si hay que ir con tiempo para disfrutar de todo lo que ofrece el lugar.
La. Verdad yo fui en experiencia con mi familia y la pasamos super bien, el ambiente y el lugar esta muy bonito, tuvimos un gran recorrido para conocer a los caballos, venados y sus instalaciones. La comida estaba muy rica la verdad que sus sopes rojos me encantaron y sus cortes tienen un gran sabor, mi hija tuvo la oportunidad de subir al caballo así que eso lo mejoró mucho y sus frappes también muy buenos. Lo recomiendo ampliamente si lo que quieren es comer rico y pasar una tarde agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes