las habitaciones son pequeñas, la limpieza del lugar es buena, sin embargo como es una casona acondicionada para hospedaje los techos no han sido modificados y por lo tanto son de madera y huele a humedad. Yo me volvería a quedar en este lugar por lo económico y lo cerca del centro, ademas de que es muy económico a comparación de otros lugares.
Un muy buen lugar adecuado a un precio muy económico y la mejor ubicación, pleno centro. Con cafetería y farmacia dentro para obtener todo lo necesario. Ambiente muy pintoresco y tranquilo. Altamente recomendable si no se requieren lujos y se quiere economizar.
Esta agusto, un lugar que conserva su fachada de antigüedad, cómodo pero para mí gusto hace falta detalles y mejorar las habitaciones, pero en general un lugar muy bonito, muy cómodo y la cercanía con la plaza principal le da un plus, además lleno de plantas y vegetación que lo hacen aún más llamativo, los precios a mi consideración son un poco elevados pero talvez por la cercanía a la plaza principal, aún así creo que es una buena opción para pasar la noche y disfrutar del bello San Miguel de Allende, en general recomiendo el lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes