Fui el 14 de febrero, había poca gente. La comida buena y buena presentación, los platillos no son baratos, de 2 personas fueron $1300.00, pero los alimentos fueron de buena calidad, menos un pez que estaba salado, espero que solo haya sido esta ocasión. Tienen cerveza importada para completar la experiencia.
Por lo menos ya tengo referencia de comida para mi viaje a Perú.
Comida deliciosa. Es la segunda vez que visito este lugar porque tienen un menú variado. Nos encanta probar comida de diferentes lugares del mundo, obviamente no va a saber igual que comer en Peru pero se hace lo mejor posible con los ingredientes locales.
Recomiendo probar los piqueos si no sabes que comer pero si no, un ceviche es una excelente opción; el pisco esta de 10 y los postres también.
El lugar es tranquilo, no hay que esperar mucho para que te sirvan tus alimentos y hay un mesero que te explica todos los platillos y su origen, claro, si te interesa.
Recuerda que si vas, es a probar otros sazones y otras formas de combinar ingredientes, la gente a veces va esperando probar el sazón de su mamá y pues no chavos, se trata de disfrutar y conocer.
Me encanto! La cocina Peruana se situa en las mejores del mundo y aqui encontraras un gran exponente. Existen varios platos que combinan 4 platillos y asi puedes probar de varios. Los ceviches y las tostadas son lo mejor, no dejes de probarlos. 400 - 600 consumo promedio por persona. Valet parking.
An error has occurred! Please try again in a few minutes