Es una buena opción para desayunar, es la 2da vez que lo visito y me ha gustado.
Los chilaquiles y omelets están ricos, sólo les falta más guarnición como frijoles o algo fresco a los omelet, nada más te incluye pequeña porción de papas, los hotcakes también están ricos, el pan francés si dejó que desear.
Lo que sí me parece bastante caro, algo abusivo, son los jugos naturales... Un vaso sencillo de unos 250 ml de jugo naranja con zanahoria cuesta $85 mxn!.. El servicio es un poco lento, aunque los meseros sí fueron atentos.
Puedo considerar fácilmente este lugar como el mejor para desayunar en San Pancho, el menú que tienen es amplio, encuentras desde pan francés hasta varias preparaciones de omelette. Los meseros son amables, suelen ser siempre atentos y las bebidas que ofrecen tienen la misma calidad que los alimentos, en el restaurante tienen red wifi, los baños están limpios y aunque es un lugar muy concurrido, suelen tener siempre mesas disponibles porque está amplio. Si pudiera mejorar algo, sería que acepten pagos con tarjeta porque únicamente se puede pagar en efectivo.
Muy buenos desayunos y excelente servicio y ambiente. Muy agradable para desayunar. Visiten Playa San Pancho y vayan a Marías, creo que les gustará
An error has occurred! Please try again in a few minutes