Restaurant Las Palmas se encuentra a pocos pasos del mar. El sonido de las olas y su vista son parte de la ambientación relajante.
Comida:
Su menú tiene diferentes opciones para los amantes de la comida del mar así como los que no comen mariscos. Los alimentos tienen un gran sabor, desde los tradicionales nachos (totopos con frijoles refritos y queso gratinado) hasta el producto mas elaborado.
Puntos a favor:
- Cuentan con opciones vegetarianas
- Gran atención del personal
- Precios accesibles
Bebidas:
La recomendación es pedir bebidas que no demorarás tanto en beber ya que por el calor se derrite el hielo. Las piñas coladas son un sí o sí en tu visita.
Definitivamente un gran lugar para pasar el día. Recuerda llevar efectivo.
Muy buena opción para pasar la tarde comiendo y bebiendo admirando la playa de San Pancho; la comida es muy sabrosa, los camarones al coco, el filete zarandeado, el ceviche de camarón, etc.; el servicio es muy bueno y amable, los precios algo altos pero no exagerados.
Es un buen lugar para comer y aprovechar para ver el atardecer. Recomiendo el aguachile de maracuyá ($250, puede ser para compartir), aunque cuentan con más variedades de sabores, también sugiero la tostada de pulpo (aproximadamente $50). Hay pago con tarjeta. El único detalle es que cierran el servicio de sanitario es limitado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes