Un lugar muy grande, puedes dejar tu coche en el estacionamiento te cobran $35 pesos. Es un restaurante familiar ya que tiene área de niños, tiene niñeras, no te cobran pero les puedes dar una propina si gustas. Hay buffet por $200 y todos los días tienen promociones. Vale mucho la pena ir. Las bebidas son un poco caras pero hay promociones de 2x1. Se los recomendó de noche ya que prenden rosas las luces y se ve muy bonito. Los platillos a la carta son buenos pero un poco pequeños para lo que cuestan.
Si te sirvió la opinión deja un ME GUSTA 😊
El lugar es muy confortable, la atención es excelente el detalle es que al parecer hay pocos meseros, pero vale la pena esperar. La presentación de los platillos tienen su toque particular. Los precios son accesibles y tienen buen zason, la comida es variada para todos los gustos y edades.
Por fin un buen lugar para comer y pasar el rato, excelente atención y servicio, alimentos muy buen sazón, un lugar acogedor, gracias a todo el servicio, pero principalmente a la señorita que nos atendió, "SOSA" áaah y por supuesto también los precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes