Si te gusta el pollo en su versión frita estilo norteamericano, este parador es una opción interesante. Aquí te ofrecen combos de pollo o Tenders (equivalentes a los Nuggets), que puedes aderezar con algunos complementos especiales de la casa, como puré de papa o ensalada de col. Si quieres variar un poco, tienes la opción de cambiar tu platillo por 40 pesos adicionales.
El tiempo de espera es bastante razonable, ya que el personal suele preparar los pedidos en unos 15 minutos. Además la preparación de los alimentos es limpia y cuenta con baños para los clientes.
Aunque todo lo anterior suena bien, sería recomendable que realizaran algunas mejoras en el lugar. Por ejemplo, se podría mejorar la limpieza de las mesas y los baños
En resumen, si estás buscando una opción rápida y apetitosa de pollo frito, este parador puede ser una buena alternativa. Sin embargo, esperamos que en el futuro implementen mejoras que lo hagan aún más atractivo y competitivo en el mercado.
El lugar está de paso sobré carretera, tiene amplio estacionamiento y buena comida para llevar o comer ahí
Sería una buena competencia en la Ciudad De Mexico para KFC. Tiene sus fallas, pero muy buen sabor en la comida. Si mejoraran su identidad, sería un poco más llamativo o atractivo, al igual que su publicidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes