El lugar es lindo nada espléndido, el buffet no están bueno, los cortes son muy buenos, lo que hay en barra la verdad solo se rescata los mariscos y las pastas no hay gran variedad en sabor mmm está bien relativamente, bueno aquí es más bien a comer y comer carne la verdad es que el plato desborde de carne. Los postres son x ninguno rescatable, el carajillo que no le tome foto estaba super malo recomiendo solo cuando tengas ganas de comer y comer carne
Venimos un grupo de 14 personas, tardan en traer las espadas para que uno se llene con las barras de ensaladas, toman la orden de bebidas y después empiezan con las espadas, tienen tantos cortes que solo pasan 6 cortes y los vuelven a repetir, me sirvieron una arrachera hechada a perder sabía y olía muy desagradable, se les notificó en el momento y dijeron que no estaba marinada, claramente estaba en mal estado.
Muy buen restaurante, la barra de ensaladas no es muy grande, pero tienen una variedad de carnes grande. Recomiendo la picanha, tomahawk, lengua (esta se tiene que pedir porque no la van ofreciendo), sirloin y el chicharrón de rib eye.
An error has occurred! Please try again in a few minutes