La vista es tan bonita desde este lugar, que simplemente por la vista valdría la pena visitarlo, pero sería muy injusto decir que solo eso vale la pena cuando la comida estuvo muyyy buena, pedimos varias cosas, en general las porciones son de buen tamaño a excepción de los tacos que podrían ser una buena entrada, así que si los pides toma en cuenta que son pequeños. Para el corte de carne nos trajeron tortillas hechas a mano lo cual se agradece muchísimo. Tienen una carta de vinos extensa, los precios son bastante accesibles. Sus postres son ricos, el que nos gustó más fue el de carajillo. La atención es excelente, el día estaba muy nublado y estuvieron al pendiente para cambiarnos de mesa en caso necesario, con toda certeza regresaría.
La vista desde la terraza es impresionante, la comida es muy rica y el personal muy servicial y amable. Importante realizar reservación para poder tener un buen lugar en la Terraza ya que al estar en el centro histórico de Querétaro, la vista es muy bella ya sea en el día como en la noche.
Recomiendo llegar antes del anochecer para poder ver la vista con luz de día y de noche.
Fui una noche de invierno y la terraza estaba fría, nos fuimos a una mesa al interior pero tiene partes de los ventanales abiertos, entonces también al interior hace frío. Ponen varios calentadores para compensar.
Nos fue difícil llegar, ya que por fuera no tiene un letrero, sólo una pequeña mención en la puerta del hotel Casa aspetya, hotel boutique. En la entrada tuve que preguntar ya que no se veía movimiento, me dijeron que era subiendo las escaleras en un segundo piso. Ya arriba estaba con varias mesas ocupadas.
Nota: llegué sin reservación, pero recomiendan hacerla para evitar quedarse sin lugar.
Un lugar muy pequeño pero acogedor, romántico, con una vista muy linda aunque el sol se pone en el otro extremo por lo que no se ve tan impresionante el atardecer. Respecto a los meseros impecables y la comida no tardó tanto en llegar. En cuanto a los sabores para mi gusto deliciosos, tienen que probar el tiramisú, el clericot no me gustó mucho. La relación calidad-precio es buena e incluso yo diría que es algo “barato” para todo lo que ofrece. Tiene una muy amplia variedad de vinos y cervezas artesanales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes