Es un lugar que nos permite disfrutar un poco de la cultura árabe, no sólo por la decoración del lugar ( la cual deberás disfrutar desde el primer paso en el lugar), si no también por los platillos y la música que se volverá cómplice en la aventura hacia el paladar. Respecto a los precios podría decir que de 200 a 300 pesos el costo, claro que tienen promociones y en un día con promoción podrían ser 350 pesos por dos personas, en general un lugar muy recomendable para salir de lo tradicional. Adicionalmente, el personal del lugar le agrega la manita arriba con un buen servicio.
Me pareció un lugar excelente. La ambientación es sencilla pero acogedora. Los platillos estuvieron deliciosos, muy recomendable el humus tricolor, los shawarma muy bien servidos, con mucho sabor y la bebida de almendras y azahar simplemente deliciosa. Precios similares a los de otros restaurantes de comida internacional. Muy recomendable.
La ubicación del lugar es excelente. La comida está sabrosa, aunque un poco elevada de precio para el tamaño de las porciones que se sirven. Las bebidas son deliciosas y la atención por parte de meseros y cocineros es muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes