Sin duda uno de mis lugares favoritos para comer mariscos, he ido varias veces y siempre he pedido diferentes platillos, todos han sido deliciosos.
Te reciben con excelente atención, una sonrisa y se nota el aprecio al cliente, seguido de una agradable recepción al pedir la bebida te ofrecen un consomé que es espectacular, delicioso. Desde ese momento sabes que la experiencia en el lugar va a ser de lo mejor.
La variedad en el menú es muy buena, desde entradas, sopas, caldos, entradas, platillos a base de camarón, pescado, mariscos en general, un par de opciones con res y pollo, sin faltar un menú infantil.
Es difícil recomendar un solo platillo ya que todo lo que he pedido me ha gustado, pero la que he repetido un par de veces es el "filete de robalo cielo" esa corteza de chicharrón es perfecta y deliciosa.
Para terminar te ofrecen un café que es bueno sin llegar a ser espectacular, ya que no es el giro del lugar, pero es un buen gesto de cortesía después del consumo y a los que nos gusta el café después de comer apreciamos eso.
Llegamos por recomendación y nos hospedamos en el hotel de frente...y la verdad encantados!
Y aunque al principio los precios se nos hicieron un poco elevados, al final al ver las porciones bastas, como para compartir, la calidad y demás, hace que queramos regresar.
La tostada de atún de las mejores, se sentía el atún muy fresco, como si fuera del día, y de tamaño grande. Los camarones no eran camarones, eran langostinos, lo que hizo que pudiera compartir con los demás.
El postre, pan de elote, ufff de lo mejor que he probado!!
Realmente los recomiendo, además por su buena atención por el personal y el dueño que esta al pendiente del servicio.
Lo único que si comentaría, es que pusieran más atención en los baños, sobre todo en el de hombres, porque si estaban muy sucios.
Pero toda la comida y atención de lo mejor!
Lizet Briseno Gonzalez
+5
Es un restaurante en donde te atienden a cuerpo de rey, la comida es abundante y deliciosa . Fue mi cumpleaños y aunque no les dije directamente me llevaron un postre y café gratis y son absolutamente deliciosos . No me queda más que agradecer
An error has occurred! Please try again in a few minutes