La atención del personal fue muy amable desde la recepción.
Solo tienen una pequeña área de exterior, consistente en 2 mesas, las mesas son muy angostas, por lo cual NO recomiendo el área de exterior para una comida con la familia, más bien para unos tragos y botanas con los amigos. Otra cosa a tener en cuenta en el área de exterior es qué hay demasiado ruido (prácticamente está a pie de avenida) y el calor, los 2 abanicos de techo no son suficientes.
El área de interior es otra realidad, si la recomiendo, aire acondicionado a nivel agradable, las mesas están separadas lo suficiente por el tema COVID.
Te reciben con una pequeña taza de caldo de mariscos. El menú es pequeño, pero adecuado. Todo lo que pedimos tenía muy buen sazón: Jaibas Rellenas, Queso Fundido, Tostada de Atún, Taco Gobernador, Camarones Chonchitos, Cazuela de Mariscos, Chilpachole de Camarón.
De los camarones chonchitos mi única sugerencia sería acompañarlas con una ensalada, ya que el único acompañamiento en ese platillo son papas fritas.
Las bebidas estuvieron OK. El postre a mi gusto estuvo muy rico el Pay de Plátano. Fácilmente lo puedes compartir con 2 o 3 personas, ya que empalaga mucho por la cajeta. (De lo bueno poco)
Fácilmente recomendaría este lugar debido a su relación calidad-precio.
Esta rico, fresco y con buena atencion, es pequeño a comparacion de otros lugares, pero es parte de su encanto. Tambien tiene la opcion de dar una cena o un desayuno fuera del horario de servicio apartir de 15 personas
Marisco Fresco Excelente Servicio no puedes dejar de pedir los Calamares rellenos y el Chamorrro son Espectaculares
An error has occurred! Please try again in a few minutes