Michelle Herrera Solarez
+4
Se encuentra a unos 5 minutos del centro en carro, puedes bajar caminando al tianguis de plata unos 5 minutos. Entiendo Su concepto muy rústico, pero si hay cosas ya muy viejas. Mi habitación contaba con balcón hacia el pueblo se veía muy bonito, bien x eso. No hubo toallas en la habitación, tuve que ir x ellas a recepción, baño limpio, agua caliente si había. Lo que no me gustó es que si se escucha de una habitación a la de lado entonces si roncas mucho si vas a incomodar al vecino 😆.
La ida a Taxco salió como plan emergente después de que el Huracán Otis afectara Acapulco. A pesar de la premura alcanzamos a reservar en este Hotel. Las habitaciones son sencillas y nos tocó con vista hacia el centro de Taxco que las fotos no le hacen justicia. La atención del personal desde recepción, las mucamas, el vigilante, el mesero del restaurante es excelente. Cabe mencionar y remarcar la gran HONESTIDAD del personal del hotel, olvidamos unas chamarras de unos familiares que habíamos regalado en navidad y nos ayudaron para enviarlas a nuestros familiares por paquetería. Les estamos infinitamente agradecidos!!!
Lo que pudiera mejorar son los precios del restaurante que se perciben algo elevados, pero las porciones y el sabor de los alimentos son excelentes. Ojala puedan poner atención en eso y seguramente con algo de promociones llenen el lugar todos los días
Como ya muchos lo mencionan el lugar es bonito y tranquilo, pero le hace falta mantenimiento, se menciona que la calidad/precio de las habitacionesqueda mucho a deber.
Algunas habitaciones tienen vista increible a los alrededores de Taxco.
El Internet un poco lento, pero aceptable.
Cuentan con un restaurante el cual considero que tiene precios un tanto elevados. Así como una alberca grande y con buena profundidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes