Me habían recomendado este lugar, y si, esta muy rico el pan y bebidas, aunque sería bueno que lo taparan con charolas como los otros panques que tienen en otra repisa porque si vi que se pegaban las moscas y eso no es higiénico 😅
Lo que me comí estaba muy rico, un strudel de manzana y un chocolate oaxaca con leche deslactosada, crema batida y chispas de chocolate encima, estuvo delicioso!
El servicio es un poco lento pero amable, así que si es un buen lugar para tomar algo 😊
El lugar nos llamó al pasar en el auto y fue nuestra elección para desayunar. Muy buena. Las porciones, espacios y servicio cumplieron y el café realmente adornó perfecto todo el desayuno.
No busques cosas muy complejas porque aquí no las hay, vienes, comes bien y la pasas bien y luego te vas caminando a la plaza central 🤓
El lugar es muy encantador y pintoresco, los diferentes sabores de helados que ofrecen son únicos y con el toque de la casa, los postres son riquísimos y las bebidas y café con sabores exquisitos, lo único malo es el servicio ya que son un poco lentos y distraídos pero aun la espera es agradable y hasta puede pasar desapercibido. Por lo demás si tienes la oportunidad de visitarlo hazlo y de paso te llevas una tasita o alguno de los souvenirs que venden aquí mismo, entre otros productos todos igual de buena calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes