Muy ricas las empanadas, tienen gran variedad de ellas. Probé la milanesa napolitana muy bien servida. Precios muy justos, sin duda regresaré pronto.
La comida es buena..
El servicio puede mejorar..
A pesar que cuando fuí solo había gente en 4 o 5 mesas .. fue un poco tardado la entrega de la comida.. me ofrecieron pan y no me lo llevaron.. me pidieron dos veces la orden de las bebidas.. y al parecer vi confusión por parte de las meseras con las empanadas qué pedí con las de la mesa de aun lado.
De ahí en fuera .. todo bien..
El lugar es muy chico, el servicio es bueno en cuanto al servicio al cliente, pero tardan muchísimo en servir la comida, si eres una persona con poca paciencia este no es un lugar indicado, así sus empanadas estén muy ricas, se agradece que todo lo hagan en el momento que todo lo hagan lo más fresco posible, pero es demasiado el tiempo de espera, dejo fotos de la comida que consumimos, ah y también puede que lo que pidan no esté disponible por eso es algo decepcionante ya que ves el menú se te antoja comer algo y cuando llega y comienzas a ordenar empieza a decirte la meser@ que no tienen lo que estás pidiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes