Antes era uno de mis lugares favoritos para mariscos, la comida era deliciosa, en cambio está última visita no me convenció,cambiaron el menú, el sabor regular al igual que la presentación, buena porción eso si.
Las bebidas regulares.
Bien servicio pero si te sientas afuera tardan un poco en verte si tienes alguna petición.
El lugar sigue siendo bonito.
Muy buen servicio y menú variado, a pesar de ser un restaurante de mariscos cuentan con opciones para los que no son amantes de este tipo de comida e incluso tienen disponibles platillos vegetarianos.
Yo me pedí los tacos de portobello y venían 3 en el platillo, muy bien reportados, mientras que mi novio pidió 2 tacos de camarón y 1 de pescado estilo Ensenada, y 2 cervezas preparadas con clamato estilo cubano muy rico. Nos dieron de entrada los típicos totopos y 3 salsas que acompañaron muy bien a los tacos.
En total con 10% de propina gastamos 490 pesos.
La comida está excelente, pero el servicio si es malo, no se si era mesero o gerente, una persona de barba, pasaba y solo miraba pero de una forma muy chismosa, Jamás se llevó el plato vacío y mucho menos me ofreció una cerveza, cuando me la termine enfrente de él, deberían de poner a gente que le guste vender.... regreso, solo por la comida espero mejoren el servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes