Es un agradablen lugar para compartir con un concepto distinto. Perfecto para ir con los amigos y tener una excelente charla. Aunque es encantador le falta algo. La comida es muy rica. Tambien tiene una vista increible de la avenida revolucion.
Entre a este lugar sin pensarlo, era la una de la tarde aproximadamente, estaba muy solo claramente pero aún así llegue solo que aún no estaban vendiendo ninguna bebida alcoholica por lo cuál decidí pedir una limonada mi mineral y disfrutar d ella tranquilidad en la barra...
El servido me agrado, y después alcancé a probar una cerveza pero ya me tenía que ir... realmente regresar un día que ande por tijuana y poder estar más tiempo.
Les dejo algunas fotos y videos, para los que también disfrutan de la soledad un lugar en la barra y tranquilidad...
En lo personal, solo voy al lugar a tomar una cerveza o bien una bebida preparada, ya que me gusta el ambiente es muy bueno y genial para ir a pasar el rato con una buena charla y compañía. El bartender es súper amable y muy atento, y atiende muy rápido. Y ofrece una gran variedad de bebidas y cervezas tanto artesanales como las comerciales.
Nunca he pedido algún servicio de comida, o visto una película, así que no puedo dar mi opinión sobre eso! Más sin embargo creó que es una buena opción y merece la pena darse una vuelta Y darle una oportunidad!
An error has occurred! Please try again in a few minutes