En todas las sucursales de Blue Luna puedes pasar un buen rato, ya sea para trabajar, pasar un rato leyendo o escuchando música o para alguna reunión con amigos o pareja. Cualquiera que sea la situación estarás en un buen ambiente. Esta sucursal no es la excepción, tiene un área cerrada, una área abierta y una mini terraza. La comida y las bebidas son muy ricas. Mi bebida favorita es el café Elisa.
Para el menú de comida puedes preguntar por el sándwich del día que incluye ensalada y un té helado.
El único problema de esta sucursal suele ser el estacionamiento que es muy pequeño, pero junto al café hay una plaza comercial por si quieres pagar estacionamiento, o dar un par de vueltas y encontrar en la calle sin costo.
Buena atención, buen sabor y variedad de tisanas y cafés. El servicio al cliente es bueno, el lugar de buen tamaño pero muy difícil encontrar parking por la tarde y sobretodo en fin de semana. Pero lo compensa que los acompañantes de 4 patas 🐶 son permitidos, solo que no les ofrecen agua así que debes ir preparado con tu propio bowl.
Pedí un café mocha oscuro helado y estuvo bastante refrescante. También un sándwich de pechuga spicy y estuvo delicioso; la presentación estuvo bien y muy buena porción. Te atienden de manera muy amable y si tienes alguna duda sobre alguna bebida te la explican con paciencia.
Es un buen lugar para ir a tomarte un café y platicar, la única desventaja es que los espacios de estacionamiento se pueden llegar a llenar muy rápido ya que no son varios, pero cuenta con “drive-thru” si cambias de opinión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes