El lugar ya tiene tiempo abierto en la plaza City Shops sobre periférico dirección sur. Recomiendo ampliamente la pizza de higo dulce. La preparación de los alimentos es muy buena en general. Estuvo cerrado por remodelación pero ya está abierto. El pan lo hacen en el lugar y tambien está muy rico. El servicio todavia puede mejorar un poco. Los precios son ligeramente elevados pero vale la pena.
Me encanta la atención de los meseros, así como el sabor de la comida. Sin duda alguna, un restaurante que recomiendo, ampliamente, visitar. Si haces la reservación con tiempo y es un número considerable de personas, recomiendo que sea reservado el salón privado.
Las pizzas son muy buenas, así como las ensaladas. El calamar de la ensalada con una canasta de queso parmesano, por ejemplo, es un must del lugar.
La ambientación es agradable. Está bien ubicado. Comida de buen sabor y porciones, sin embargo después de estar cerrado varios meses, el servicio cambió. Esta semana esperamos cerca de 40 minutos por la pasta. Debido a la espera nos brindaron un postre de cortesía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes