La comida es buena, solo las porciones de las guarniciones se me hicieron simples.
Los precios son promedio, el tiempo de espera largo y no ponen música, hay un cantante que va mesa a mesa ofreciendo su servicio.
Si buscas mariscos frescos esta opción es para ti. La variedad de platillos es amplia y de buen sabor (recomiendo mucho el espagueti con camarones), así como de bebidas. El lugar es amplio y cuenta con mesas al exterior, ya que por dentro hay mucho ruido. El personal es atento y oportuno, dependiendo del horario y la demanda del servicio. Los precios también son variables, pero en lo general cumple.
Buena tarde, festejamos el cumpleaños de mi hijo, para empezar excelente atención por parte de Diego y Paty, sin ser invasivos dan excelente servicio, la comida excepcional, de entrada unas Pescadillas, limonada, cerveza pacífico, un 4 x4, caldo de pescado, Paella, camarones a la diabla, caldo de camarón, lo que hizo falta fue espacio para probar todas las delicias que ofrecen, para cerrar un pastel para el cumpleañero, un zambuka negro con moscas en las ricas y un tequila almendrado en las rocas, repito, excelente atención, gracias a los héroes anónimos que trabajan en la cocina
An error has occurred! Please try again in a few minutes