De primera instancia la atención muy buena y cálida por parte de la hostess, el ambiente es muy tranquilo y los vendedores son atentos con buen trato y ganas de trabajar. En cuanto a los alimentos y bebidas tienen buenas porciones, sabor y temperatura adecuada. La carta de coctelería es amplia y diversa al igual que los postres. El lugar es muy limpio y acogedor ya sea en el salón principal o terraza.
Este lugar es de comida Mexicana. me pareció bastante bueno sobre todo por el EXCELENTE SERVICIO del personal. Tanto las hermosas y amables chicas que te atienden como el resto del personal masculino. La comida es rica también, buenas porciones, no es barato eso si. No demasiado caro tampoco (Pero lo vale). Les sugiero que siempre les dejen propina,lo merecen.
El lugar es agradable y tienen variedad suficiente!
El pan dulce estaba muy rico, al igual que el chocolate caliente y el café.
La comida me hubiera gustado que fueran porciones un poco más grandes para el precio que se paga, y estaba bien de sabores.
Estuvo raro que a un plato de chilaquiles no le sirvieron frijoles como vienen, y no se pidió que se retiraran ni nada. Otros chilaquiles los pedimos sin crema y llegaron sin nada, solo la salsa. Únicamente esos detalles en la atención del servicio.
Atienden muy rápido y son muy amables los meseros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes