Me invitaron a cenar a este lugar, dónde mis acompañantes tampoco habían comido. El sitio es parte de un hotel, y la entrada es algo confusa. No tienen estacionamiento para el servicio de restaurante (creo). Los empleados fueron diligentes y solicitos en sus atenciones. Las bebidas prontas, excepto por un cóctel que tuvimos que recordar al mesero que nos hacía falta. Los platos fuertes tardaron, al grado que parecía teatro, ya que hubo dos avisos previos que nuestra orden estaba en trabajo. Los platos fueron buenos, no eran excelentes pero se intenta diferenciarse de una clásica comida italoargentina que abundan por la zona. Cómo siempre le invito a que vaya y se haga su propia opinión del lugar, vale la pena visitarlos, para salir del típico lugar en Tlaquepaque.
Hermoso el lugar!
Esta Noche Buena nos reunimos en una excelente cena con ellos y todo estuvo delicioso, la atención magnífica, la decoración con su árbol Navideño en fin todo perfecto.
Me sorprendió que el chef fuera muy joven, salió muy atento a saludar
El lugar es muy lindo, pequeño, Perfecto para una cita o una cena especial ya que se ve muy romántico, había un señor tocando distintos instrumentos, el servicio de los meseros es muy atenta y personalizada. La comida y las bebidas están muy ricas, precios accesibles, el menú no es muy amplio, nosotros probamos las pizzas y el clericot son de lo mejor que he probado. Lo único que le faltó son aderezos/ Dip para las pizzas ya que solo te ofrecen lo básico. No cuenta con estacionamiento. Se requiere reservación ya que es el restaurante de un hotel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes