Se encuentra en el corazón de Tlaquepaque es un lugar muy Mexicano, se ofrecen desayunos deliciosos como lo fue en nuestro caso, molletes dulces y salados, con un muy buen sabor, por la tarde ofrece mariscos, este lugar lo he visitado en ambos casos para desayuno y para comida.
La entrada te recibe con una bella fuente, el restaurante es amplio, las mesas con manteles en tonalidades naranjas, rodeadas de equipales, una barra al principio, varios arcos de ladrillos con herradura fungiendo cómo ventanas, lámparas con hierro forjado decorando algunos espacio.
La atención muy buena el café de olla es delicioso Alberto muy amable, estuvo pendiente en todo momento de nosotros.
Servicio de wi-fi, la selección de música es excelente, una mañana muy agradable, mil gracias Mariana Concemary por tu bella amistad, te quiero mucho ❤️
Recuerden subirse al mejor de los transportes de este hermoso Pueblo Mágico, un recorrido por el Tranvía 🌟
Lo bueno, bonito y rico no siempre tiene que ser caro. Sin lugar a dudas un lugar reconocido por sus mariscos como la sopa y el zarandeado… pero también el pescado zarandeado esta rico y fresco.
Al lugar puedes llegar en carro y estacionar a un lado en el estacionamiento del mismo lugar.
Vivimos para una comida familiar de 16 personas y el servicio fue rápido y fueron muy atentos.
Horno de leña de verdad. El ambiente es agradable céntrico y está en lugar céntrico en el pueblo.
Las cazuelas son muy típicas de Guadalajara y del lugar también.
Es un buen lugar para comer mariscos en tlaquepaque. Los platillos que probamos estaban muy sabrosos y los precios me parecen aceptables. El lugar esta amplio e iluminado. El servicio fue amable y rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes