Pasamos a desayunar a este lugar por tener mesitas afuera ya que llevábamos perrito, el servicio demoró un poco pero los desayunos valen mucho la pena, incluyen café, fruta y jugo de naranja, nos encantó y quedas muy satisfecho. Los precios se nos hicieron hasta accesibles.
Los alimentos tanto para desayuno como
comida y cena son deliciosos. El servicio es excepcional todos muy amables. Los postres
deliciosos
Lo positivo:
Que bonita terraza, super recomendable! Tienen un ascensor por si tienen dificultad ascender escaleras. La comida está sabrosa nadamas llego algo fría.
Donde mejorar:
La carta de la comida es un poco confusa. Trataron de escribirla muy "fresa" y al hacer preguntas a los meseros no podian describir bien los platillos y uno de queda con más dudas. El restaurante se llama "Vinos y piedra" pero es más piedra que vinos. La selección de vinos es muy pequeña y solo dos vinos disponibles para copeo (verán lo que les digo en mis fotos). Por fin, fuimos en un fin de semana por la tarde y no estaban muy ocupados en la terraza pero se tardaban para dar servicio. Uno de los meseros tenía familiares presente y era difícil conseguir que nos hiciera caso, tardaron más de 15 minutos para traerme la sal. 🤣.
Conclusión:
Este establecimiento tiene un gran potencial para ser uno de mis lugares favoritos, especialmente por las vistas de la terraza. Pero, si tienen que mejorar en su servicio y lista de vinos "Disponibles"! Regresaré y espero tener una mejor experiencia.
WC- Disponibles
Niños- No recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes