Muy rico los mariscos y las bebidas en su punto, tienen un agrable lugar para pasarla agusto con la familia, recomendados definitivamente, tienen una salsa de la casa riquísima. Y no es tan caro a comparación de los demás restaurantes de todos santos que la verdad se pasan con los precios, aquí en este lugar no pague más de 700 pesos por todo.
Up Elevadores Venciendo los límites del movimiento
+5
Tacos y mariscos el sinaloense es de los mejores lugares donde he comido, la sopa de mariscos 🍣 estuvo formidable. Lo recomiendo muy ampliamente cuando visiten Todos los Santos, BCS
La comida nos convenció al 100, el sabor muy bueno y están bien surtidos los tacos. Quedas satisfecho. No es caro, los precios de las fotos de aquí están desactualizados, solo suben $5 MXN a lo mucho. El lugar es muy tranquilo, adecuado para parejas, amigos o familias. Llegas en 5 minutos caminando desde el centro de la ciudad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes