Por recomendación vinimos a este lugar a probar sus tortas, ordenamos la de 3 quesos con chorizo verde, pierna con chorizo y una italiana que era de jamón serrano con queso.
El sabor de las tortas es rico, sin embargo yo prefiero el chorizo más doradito aquí estaba muy aguada la cocción, el tamaño del pan es pequeño, pero con bastante relleno así que yo si me llene lo suficiente!
El café que brindan es de maquinita y te dan a elegir entre americano, capuchino, moka o vainilla y la verdad está muy rico !!!
La atención de la señorita que está por las mañanas el sábado fue realmente increíble, súper atenta, amable y rapidísimo preparo las tortas.
Si regresaría 😃
Lo unico mal de este lugar es que si hay que esperar para poder recibir la comida aproximadamente 20 minutos, las tortas son pequeñas, pero aun asi tienen un muy buen sabor. Su costo ronda los $50 pesos, un poco mas o un poco menos dependiendo de la torta que se pida, recomendada la torta de chorizo rojo, la clasica.
Mi primera visita fue antes de las 15:00h por lo que mi pedido no demoró mucho, ya después de ese tiempo vi cómo aumentó la fila.
Su personal es amable, las tortas son de tamaño mediano, sus ingredientes se sienten muy frescos (ellos hacen todo) y tienen buen precio.
Aún no las pruebo todas pero recomiendo la toluqueña y la catalana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes