Es un buen lugar para llevar a cabo una buena cena romántica, de negocios, convivir con amigos o celebrar alguna ocasión especial, aunque vivir ya es algo especial, así que no habría pretexto para acudir.
La atención es de primera, desde que entras te sientes en confianza, el servicio es casi personalizado, los alimentos son frescos y bien preparados aunque el sazón podría mejorar un poco.
La relación calidad-precio podría mejorar.
Muy recomendable.
En diversos lugares de Toluca observe los espectaculares de este nuevo lugar, decidi probarlo y no he quedado decepcionado, el pan de entrada es dw trigo el cual acompañado por las salsas es muy sabroso, tome un gin tonic con romero muy bien preparado, de entrada fue una provoleta con arugula y unas empanadas de estofado de res las cuales recomiendo, de plato fuerte fue hamburguesa de rib eye y ravioles de ricotta y los ravioles y un buen vino, para el postre pedimos un fondant de chocolate muy rico. El personal se esmera en dar un buen servicio lo recomido mucho.
Rox, Zamora (Descubre tus habilidades)
+5
Me encanta, toda la comida tiene un sabor inigualable, el servicio también es muy bueno y el precio si es alto pero vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes