Pequeño gran lugar.
De los lugares que he probado en Colón y alrededores, creo que este ha sido el que más y mejor ha cumplido (y superado) las expectativas. Su carta de desayunos es buena y variada, su café muy rico y sus precios acorde a lo que consumes. No hacen pan y no se inventan nada, si quieres algo dulce pues pides sus postres, si quieres salado tienen de dónde elegir. Sin dudas gran opción.
El café y las bebidas en general son muy ricas, creo que su único punto en contra en es el espacio. El servicio es bueno y la calidad ni hablar. 100% recomendado.
Buen desayuno!
Tienen buen sazón, la atención y servicio es buena. Las instalaciones son peculiares, ya que de primer vistazo pareciera que sólo tienen dos mesas pequeñas sobre la acera pero justo a un lado está el acceso a una terraza. Los precios son buenos y balanceados.
No cuentan con estacionamiento, cómo la mayoría de establecimientos de la zona, pero para a unos metros está un estacionamiento público (en la esquina más próxima en dirección a Paseo Tollocan) qué tienen "promoción" si es que comes aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes