Si quieres un buen desayuno, natural, con buen sabor, buen servicio y precios decentes en Tulum, no dudes en venir aquí. Una de las mejores opciones para desayunar saludable y rico. Nos atendieron muy bien, el café buenísimo, te lo hacen en el momento. Los jugos muy bien, sin hielos ni agua, ni nada para rebajarlos. Pedí unos huevos y la verdad muy buenos, el lugar no es muy cómodo pero para ir a desayunar no está mal. No es muy amplio pero no tuvimos que esperar, había mesas disponibles. Super recomendable.
El mejor lugar. Los jugos son espectaculares. Las chicas lo preparan al momento y quedan deliciosos. Recomiendo el Orange sunrise y el antigritpal. La tostada de aguacate es la mejor del mundo. El bowl de açai es riquísimo y tiene de todo. El café es orgánico y súper rico.
Recomendadosimo
Sin duda un 10/10 en servicio. Pablo nos atendió de una manera exquisita. Que lastima que ver a camareros al nivel de Pablo sea difícil por aquí, porque sin duda hacen de cualquier visita una experiencia muy confortable.
La comida es bastante corriente, roza un aprobado 5/10. Yo personalmente no volvería a probar su comida, pero si volvería a tomarme un café y visitar a Pablo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes