Tenía muchas ganas de ir a este lugar, vi tanta publicidad que tenía las expectativas muy altas, es muy bonito desde la entrada que te recibe con una combinación entre selva y hacienda, hasta el gran cenote tan bonito. Recomiendo ir temprano porque luego el cenote se sentía muy lleno y había mucha gente además gente esperando entrar.
La comida está buena, tiene buena variedad pero en cuanto a sabor creo que puede ser mejor, las bebidas las cobran por separado. La atención siempre fue muy amable, muy pendientes.
Me gusta que cuiden mucho sus instalaciones y sobretodo el cenote, tienen instrucciones para ingresar para mantener limpio el cenote.
Tienen anunciadas atracciones como tirolesa pero nunca lo vimos funcionar y parece que no está activo, eso nos confundió.
En general es una buena experiencia, refrescante, con buena comida y un bonito lugar con la naturaleza.
Me encanto la experiencia al visitar selva maya. Cuentan con diversos paquetes que se ajustan a tu bolsillo y a las actividades que te gustarían desarrollar en la visita.
El buffet muy rico cuenta con variedad de comida tradicional y el cenote realmente MARAVILLOSO 10/10
Cenote maravilloso. Buenos camerinos y baños limpios. Si vas, trata de ir de manera independiente ya que los tours solo te dan una hora, lo cual es muy poco tiempo
An error has occurred! Please try again in a few minutes