Todo increíble!! Las reseñas de este lugar eran ciertas. Como su nombre lo dice, es un lugar chiquito pero con grandes sabores. Pedimos la tlayuda, que por recomendación la pedimos combinada de tasajo y adobaba, y estaba buenísima! También pedimos las enmoladas y wow con el mole oaxaqueño, tenía un toque ahumado espectacular. Por último pedimos el flan y WOW! No es exageración pero si es de los mejores que he probado! Definitivo muy recomendable este lugar por su cocina y también el gran servicio 🫶🏻
Bonito y hace honor a su nombre. Es un lugar pequeño pero iluminado y acogedor. El anfitrión es muy amable y puede explicarte sobre cervezas si lo deseas. La comida está bien preparada y es sabrosa, buen mole, equilibrado entre dulzor y picor, buen cuerpo. La jamaica brilla en la tlayuda, delicioso. Mi favorito es el postre flan de queso de cabra, imperdible. Los sabores del queso están muy presentes y l consistencia es excelente. Accesible y rico. La música quizá me queda a deber, en vez de poner a Carlos Rivera deberían de intentar con musica típica oaxaqueña, máximizaría la experiencia en el sitio.
Si estás en Valle tienes que ir si o si a este restaurante 😍
La comida está deliciosa, probamos el guacamole 🥑 con chapulines que está lo que le sigue de exquisito, la tlayuda con tasajo está deliciosa y las enmoladas buenísimas !!!!!! No te lo puedes perder , además dan un mole con totopos para botanear que está muy muy rico 😋 y eso que a mi los moles no me gustan pero este me encanto!!!!
🫶 el servicio es excelente con todo el corazón es inmejorable, los cócteles con mezcal se llevan un trofeo 🏆 ❤️❤️❤️❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes