Sin dudas una muy buena opción para comer, el lugar es muy bonito, la planta alta tiene vista a la alameda y al lago de valle.
La comida es muy buena, sinceramente es una buena opción.
El servicio que ofrece el personal es igual agradable, son muy amables.
Los baños (planta alta) es baño mixto, pero se encuentra limpio.
Sin duda alguna es buena opción para venir a comer con familia o pareja, vale completamente la pena.
Un lugar que hay que conocer en Valle de Bravo, la comida fue excelente. El lugar muy tranquilo con una vista extraordinaria de Valle.
Porciones muy abundantes, se presta para compartir y probar varias cosas.
Los precios son justos por la calidad y cantidad de las porciones. Lei algunas "quejas" por los costos y por supuesto que si se comparan con restaurantes como fonditas, es obvio que los costos son más elevados. En lo personal yo fui un día al mercadito y un platillo me costó lo mismo que en este restaurante y ni cerca de la mitad de calidad, cantidad y servicio que en este restaurante.
La mejor tarta de manzana de la vida!!
Además la comida buena, un poco desesperante tanta conchita y tener que pelar cada camarón, de por si se entiende que todo es lento, pero con hambre si desespera no poder comer directamente y estar limpiando todo. La carne muy muy buena al igual que la alcachofa. El servicio del mesejo dejo mucho que desear, hay que estarle llamando si se necesita algo o pedirlo a quien pase a pesar de ser pocas mesas.
Respecto al precio, es acordé a la zona pero al final, en relación calidad precio se siente elevado. Habrá que probar más platillos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes