Excelente servicio, la comida y recomendación del chef espectacular, los platillos del día una delicia. El mejor restorán de valle de bravo
Llegamos sin reserva y aun así nos colocaron un buen lugar para disfrutar la vista. Eramos 7 adultos y dos niños. La comida excelente, su carta tiene gran variedad y las bebidas tmb excelente todo. Es pequeño , pero acogedor. El servicio muy bien , 👍 👏. Nos gustó mucho la vista. Mi hija de 4 años pidió un arroz con camarones a pesar que no estaba en la carta se lo sirvieron sin ningún problema. No hay menú infantil, pero se adaptaron al gusto de la.pequeña.
Podrían agregar algunas crayolas o área de niños al fondo de la terraza (había espacio) O alguna actividad para los pequeños realicen en la mesa.
Yo lleve unas cerámicas infantiles que compre en el mercado de artesanias del pueblito para que pintaran a la hora de la comida.
Mi recomendación de platillos:
Linguini
Crema de alcachofa
Coliflor asada
Mejillones al vino
Pastel de chocolate
Pastel de piñones con helado
El sitio está muy bien ubicado en valle de Bravo y a pie del lago con una vista muy hermosa. La decoración del restaurante es impecable. La atención de su gente es inmejorable. Y la comida deliciosa, es internacional pero con un toque Español. Si quieres comer bien... no la pienses más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes