Buena música, buena coctelería (en especial de mezcal) y buena vista. El bar ofrece una pequeña pero modesta lista de cocteles de mezcal como especialidad, todos traen jugo de piña como base, por lo que quedan un poco dulces pero se puede pedir a alguna de las meseras que lo ajusten para que quede un poco más balanceado. De cocteles, pedí el Apapacho que trae un toque de chipotle, lo que lo hace bastante interesante, además, pedí el "Pa' el mal de amores" que contiene licor de chile ancho, una propuesta igualmente llamativa. Más aún, tienen frappes con Mezcal, que recomiendo también, pedí el de chocolate que traía trozos de mazapán, lo cual creaba una excelente combinación entre lo ahumado del mezcal, lo dulce y el toque de cacahuate, las porciones de está bebida están bastante grandes, y son una opción muy refrescante. Los precios son accesibles y el servicio es rápido.
Excelente vista al atardecer (terraza), mezcal servido con su correspondiente Naranja y su chilito de gusano, tienen coctelitos coquetos con mezcal, y cervezas. Yo probé las papitas a las sarten y estaban sabrosas. Servicio atento y rápido, en la cuenta te sugieren un 12% porciento de propina que es opcional, yo sí lo deje por que me gusto todo.
Ambiente agradable, Muy buena música, DJ al 100, variedad en platillos deliciosos y cerveza, bien fría, personal muy amable, si vienes a Valle de Bravo es requisito visitar *El Mestizo*
An error has occurred! Please try again in a few minutes