Bello restaurante típico del Puerto de Veracruz. El ambiente es bello, la hermosa decoración histórica del puerto te narra parte de la historia de Veracruz. La comida es deliciosa y de porciones generosas. Hay mesas adentro como a pie de banqueta para disfrutar de un hermoso ambiente.
Mary Carmen Mayrena Neri
+5
En general es bueno, solo tiene un pero, muy pocos meseros para tanta gente, la comida es rica el lugar es lindo y con historia, sus instalaciones limpias, siempre tienen mucha gente, muchos comensales y por tal motivo, al ser pocos los meseros, se olvidan de tí, pasa tiempo para que te tomen tu orden, todo bien al traerte la comida, pero si te falto algo o necesitas algo, tu mesero esta ocupado y se olvido de ti, en un ocasión, no teníamos servilletas, azúcar para el café, le hacíamos señas y nos decía con la mano que lo esperemos, mejor de la mesa de al lado que ya habían terminado nos pasaron sus servilletas y el azúcar y luego para pedir la cuenta, tardan en venir a tu mesa. Sería fabuloso que tuvieran más meseros y hubiera una atención más personalizada.
Excelente experiencia el haber estado en el restaurante Gran café del portal, en el mero mero centro del puerto de Veracruz y haber tenido el agrado de disfrutar uno de sus deliciosos cafés lecheros, de un sabor único e inigualable.!! Enhorabuena por el inicio de las fiestas decembrinas!!
Se dice, entre las consejas populares, que la realidad es que en este lugar se inició la tradición, aún hoy día perdura, de saborear el rico café de la parroquia, pero que debido a las diferencias entre familia esta empresa tuvo que dividirse en dos, de tal manera que actualmente se cuenta con El gran café de los portales y la Parroquia, ubicada en el malecón del puerto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes