El lugar es amplio con las medidas de seguridad necesarias, si vas con niños el área de juegos está cerrada y eso es una tortura para ellos. La atención del personal es buena son amables y los baños se encuentran impecables. El sabor de los alimentos es bueno y las porciones son suficientes.
Si tienes pensado visitarlo el gasto promedio por persona es de $300
Hacía ya un tiempo que no regresaba a este lugar. Cambiaron la carta y por tanto hay algunos platillos que desaparecieron, pero dejaron algunos clásicos. El personal fue amable, tenían mesas disponibles. Las porciones siguen siendo bastante llenadoras. Todo delicioso, como siempre.
Un lugar muy amplio y limpio. El sabor de la comida muy bueno y la calidad de los alimentos es bastante buena también, fui con la familia y entre los diferentes platillos pedidos casi todos muy recomendables excepto Cajun chicken & shrimp pasta, la cual no traía camarones y la verdad la consistencia tampoco era muy buena, el sabor muy de supermercado, la parrillada tampoco la recomiendo, por el costo mejor un corte de carne. El servicio un poco lento pero la atención del mesero bastante agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes