Araceli Velazquez Antonio
+5
Decidimos asistir a comer a este Restaurante y disfrutar del buffet con una botella de vino tinto, la atención es magnífica, siempre atentos de lo que pudiéramos requerir, la comida muy bien y con buen sabor. El ambiente muy tranquilo y música de fondo agradable, aunque tienen pantallas y diferentes canales, no está el ruido de la televisión invadiendo el espacio, así que la música permite que puedas relajarte y disfrutar de tus alimentos a tu velocidad.
Realmente un buen servicio.
He ido en ocasiones esporádicas a este restaurante del Hotel Marriot y en general está bien. Sin embargo, no le doy 5 estrellas porque en el buffet hay bastante comida muy grasosa y de mediana de calidad. Mi sugerencia es ofrecer más alimentos nutritivos como ensaladas o verduras (se habían acabado) y agregar además más frutas que no son tan convencionales como kiwi o frutos rojos. El café y la panadería exquisitos. Servicio y ambiente excelente.
El buffet está muy rico pero es algo costo. Si puedes adquirir la membresía exclusive club, vale la pena ya que te hacen un 40% de descuento al ir dos personas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes