He venido 3 veces. Los platillos que he degustado con mi novio son hígado encebollado, lenteja, mondongo rojo, puchero, bisteces asados y picadillo de pavo, los 6 platillos son deliciosos, así es como sabe el sabor tabasqueño, muy recomendable para llevar a alguien que no es tabasqueño para que deguste los platillos. Deliciosos, muy ricos y bien servidos los 6 que he probado.
Llegamos a este lugar por recomendación, tienen estacionamiento aunque esta un poco oculto si nunca has ido. El puchero tiene un gran sabor, la porción es basta, de igual manera las enchiladas son deliciosas. Pedimos un corte de carne y ese no fue de nuestro agrado porque la porción era poca para el precios. No obtante sin duda para la comida tradicional tabasqueña si regresaria ya que nos faltaron probar varios platos. Tienen aguas frescas y de varias cervezas, la atención es rápida, el lugar es bastante agradable y acogedor.
Este es mi nuevo restaurante favorito con comida local Tabasqueña. La comida es deliciosa y con buenas porciones. El caldo de lentejas estuvo magnifico y es un platillo para campeones. El servicio excelente. Los precios asequibles en relación a tamaño de porción y calidad de la comida. Hasta ahora es mi restaurante favorito en Villahermosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes