El lugar es muy agradable y te transmite el tema Revolucionario, en especial el de la figura de Pancho Villa. Los platillos cuentan con buen sazón y sus precios son accesibles. La fotografia de mis enchiladas no le hacen justicia, mi pareja opto por unas flautas que estaban requisimas.
Un restaurante pequeño en el centro de Zacatecas. Destaca la decoración tradicional mexicana y todo el lugar está lleno de detalles. Probamos las famosas enchiladas Zacatecanas, el pozole verde y las micheladas. El servicio es rápido y los meseros son muy atentos. Los buñuelos y la comida en general estuvo deliciosa. Puedes comer tostadas con salsa y verduras en escabeche mientras esperas.
Expericia agridulce. Estrictamente habren pasadito de las 15:00 horas, tuvimos que esperar... el lugar es pequeño, asi que cierran; tendrás que tocar una campana y si hay lugar podras pasar, o bien reservar si hay disponibilidad... las salsas de los tacos dorados son buenas, pero la sopa de tortilla nos quedó a deber, una jarrita de lt de agua muy cara, casi 90 pesos... consideramos que el lugar está sobre valorado...
An error has occurred! Please try again in a few minutes