Excelente ubicación, buen lugar para ir a comer en familia con su área de niños, transmiten deportes, los fines de semana suele haber mariachi, tiene un gran ambiente y se puede disfrutar. Los meseros son atentos y amables, extremadamente eficientes y atentos a las peticiones especiales por platillos. Se pueden hacer modificaciones a los platillos en caso de querer cambiar algo.
Como siempre excelente servicio y la comida muy rica! Pedí un aguachile mango de camaron, lo recomiendo al 100 es mi entrada favorita. Probé un nuevo platillo, róbalo a la naranja y se derretía en tu boca con sabor a mantequilla, barbecue y naranja... Delicioso!
Cuentan con valet parking, area de niños con niñeras y actividades para pintar. Una gran variedad de buenos platillos en la carta, ya sea mariscos la especialidad de la casa o carne todo muy rico! 😋
La oferta gastronómica es singular. Hay platillos qué los preparan al estilo Guasave. Es un tipo de cocina qué yo no conocía, pero me gustó y regresaré a seguir experimentando. En esta ocasión probamos unas tostadas de atún cítrico un pescado entero a la terminator y unos chicharrones de camarón, pescado y calamar y un pastel de tres leches. El servicio adecuado y el ambiente no es bonito, más bien sencillo pero agradable. Volveré a seguir conociendo la cocina de Guasave.
An error has occurred! Please try again in a few minutes