No tienen idea de lo rico que preparan la comida en la parte externa del restaurante
Mis recomendaciones personales serían el shot de camarón y las tostadas u órdenes de aguachiles la verdad son deliciosos !
Por persona podrían gastar un aproximado de 120$ a 160$ sin incluir bebidas
Les recomiendo ir temprano ( antes de las 2:30 pm) o de lo contrario ir con paciencia porqué se llena bastante
Su personal siempre es muy amable solo en algunas ocasiones se atarean por la cantidad de trabajo , su horario de servicio es hasta las 4 pm tengo entendido y si piden para llevar solo tengan cuidado para evitar derrames de sus platillos
Espero les sirva mi recomendación y les encante su comida
Comida del mar deliciosa y original,
Si te gustan los ceviches pide uno que se llama la puerta del mar, bebidas y postres buenísimos, meseros y barista con actitud de servicio.
Lugar familiar, tranquilo y fresco, buen lugar de estacionamiento
Buena relación precio y calidad
Súper recomendable
Es un lugar amplio , tiene gran capacidad ya q cuenta con una sección que atiende por fuera, al aire libre y otra por dentro del establecimiento.
Un buen número de meseros la mayoría con buena atención, buenos platillos, el pescado frito es bueno, y mi recomendación puntual el caldo León y el ceviche verde con el nombre del lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes